Como padre, su primera prioridad es sin duda la seguridad de sus hijos. Y si usted es un padre que trabaja. Un sistema de automatización del hogar no es solo una característica de seguridad esencial, sino que puede hacer mucho más por usted y su familia.
Aquí hay algunas formas en que un sistema de automatización del hogar puede ayudar.
Si tiene dificultades para acostar a los niños por la noche y sacarlos de la cama por la mañana, los sistemas de automatización del hogar pueden ayudarlo. Solo tiene que configurar las luces para encender y apagar en momentos específicos.
Programar luces, el televisor y los sistemas de música para apagarlos antes de acostarse creará una atmósfera tranquila y ayudará a inducir el sueño. Además, al encender las luces por la mañana, los niños se levantarán de la cama. También puede configurar el sistema de música para que reproduzca números divertidos para poner un resorte en los pasos de sus hijos.
Instalar un sistema de automatización del hogar para programar el encendido y apagado de las luces es extremadamente beneficioso para los padres que trabajan en horas extrañas, ya que también ayudará a los niños a seguir una rutina.
Los sistemas de automatización del hogar le brindan el poder de abrir la puerta de forma remota cuando sus hijos regresan de la escuela o si se bloquean accidentalmente fuera de la casa mientras usted está en el trabajo. Mejor aún, con sus propios códigos personalizados, pueden obtener acceso de inmediato y usted puede recibir inmediatamente una notificación en su dispositivo móvil cuando ingresen. Y si dejan la puerta abierta, puede cerrarla fácilmente.
Al instalar sistemas de cámaras de seguridad en la casa, podrá vigilar a sus hijos las 24 horas, los 7 días de la semana. Con el monitoreo de video en tiempo real, también puede verificar si los niños se han ido de casa para ir a la escuela o practicar béisbol y si han regresado a casa a tiempo.
Los sistemas de automatización del hogar se pueden combinar con la seguridad del hogar monitoreada para aumentar la seguridad de su hogar. Puede recibir alertas cuando los niños ingresen a lugares potencialmente peligrosos como la piscina. Si los niños juegan accidentalmente con perillas de gas o fuego, la integración de detectores de gas y humo en el hogar puede prevenir contratiempos de manera segura.
Los niños pequeños son muy curiosos y tienden a llevarse todo lo que ven a la boca. Con los medicamentos y productos de limpieza tóxicos que mienten por la casa, nunca puede estar tan seguro de que sus pequeños estén seguros. Los medicamentos y las sustancias químicas representan un riesgo incluso si los guarda en armarios y cajones y les indica a los niños que se mantengan alejados de ellos.
Una de las mejores cosas que puede hacer es instalar sensores de gabinete y puerta en áreas de ‘alto riesgo’. Cuando esté vinculado a un sistema de automatización del hogar, se le notificará de inmediato cada vez que haya acceso a esas ubicaciones.
Es posible que les haya dicho a sus hijos innumerables veces que no abran la puerta a extraños, pero probablemente se preocupe por ellos de todos modos mientras está en el trabajo. Instalar una estación de puerta exterior es una gran idea, ya que ayuda a sus hijos a ver quién está en la puerta, puertas o entradas, sin abrir la puerta.
Puede usar su sistema de automatización del hogar para crear un entorno de trabajo conductivo. Programe las luces de tareas para que se enciendan y el televisor, las consolas de juegos, los sistemas de música y otras distracciones se apaguen cuando sea el momento de sentarse a trabajar en las tareas escolares.
Con un sistema de automatización del hogar, puede programar las luces ambientales para que se enciendan una vez que terminen las tareas. También puede configurar su sistema de música para que reproduzca las canciones favoritas de sus hijos una vez que regresen a casa de la escuela, o configurar el cine en casa para que reproduzca una película infantil los fines de semana.
Los niños que son demasiado pequeños para comprender la importancia de ahorrar energía pueden dejar ventiladores, luces y electrodomésticos encendidos por más tiempo del necesario. El uso de un sistema de automatización del hogar facilita el manejo de todos estos controles con solo presionar un botón, sin importar qué tan lejos esté de su hogar.
Con la información proporcionada aquí, ahora sabe que un sistema de automatización del hogar puede hacer mucho más que solo darle tranquilidad. Así que deja de preocuparte sin cesar por la seguridad de tus hijos